¡¡¡Sorteo!!! Teatro Infantil: En Busca de La Isla de Nur

Imagen

Recientemente he conocido a este grupo de teatro infantil que me han encantado, porque además de acercar un género cultural a los más pequeños y facilitar ocio familiar de calidad, tiene una base muy buena, ya que el 30% de su recaudación va dirigida a proyectos en Calcuta (India).

Les he conocido y simplemente, ¡Me han encantado!

Por este hecho, y gracias a que me han facilitado 8 entradas para un preestreno muy especial para los seguidores de .oO PequeEnFamilia Oo., me he decidido a hacer este sorteo express.

¡Sí! Es un sorteo express porque el preestreno será este domingo 7 de julio a las 12:00 de la mañana.

Las bases del concurso son muy fáciles, únicamente tenéis que dejar un comentario en este post y podréis optar a un pack de dos entradas para el presestreno de este domingo. Es fácil, ¿verdad?

Se asignará un número a cada participante en el sorteo y se escogerá 4 números al azar. El sorteo se realizará el viernes día 5 a primera hora de la mañana y se avisará a los ganadores mediante un correo electrónico, y a través de las redes sociales twitter, facebook y google+.

No dejéis pasar esta oportunidad única de acercar el teatro a los más pequeños, de compartir una muy buena actividad de ocio familiar y de ayudar a este grupo teatral tan solidario…

Ahora es vuestro turno, ¿quién conseguirá estas entradas?

Los ganadores del sorteo recibirán un correo electrónico donde poder confirmar que quieren las entradas y se les facilitará la forma y el lugar donde recogerlas y disfrutar de la obra de teatro.

26 pensamientos en “¡¡¡Sorteo!!! Teatro Infantil: En Busca de La Isla de Nur

  1. Gracias por trasmitirnos tu sabiduría, con PequeEnFamilia se aprende todos los dias!!!
    Mucha suerte!! Y ojala q mi peque pueda disfrutar de la obra!!!

  2. qué buena idea por parte de la dinamizadora de esta página y por los artistas solidarios, SUERTE a todos los que participemos. Besitos,

  3. Bueno…pues voy a participar 😉 ….a ver si tengo suerte y me llevo las entradicas!!!!!! Me parece una iniciativa estupenda para a los peques de la familia.

Responder

