Equipo

.oO PequeEnFamilia Oo. es un centro de Terapia y Orientación Psicológica para familias con niños y adolescentes que se ubica en Madrid, con 8 años de experiencia. Creado y dirigido por  Alejandra F. Aladrolicenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en la promoción del 2003. Con número de Colegiada M-24.385

La llegada de nuevos miembros a la familia es, sin duda, un momento lleno de emociones, alegrías, nervios y muchas cosas que aprender y descubrir. En ocasiones, estos descubrimientos se van haciendo de forma tranquila y pausada, pero en otras, las nuevas situaciones se agolpan, se complican y provocan estrés.

Para todos estos momentos, para los fáciles y para los que no lo son tanto, está .oO PequeEnFamilia Oo., un centro de terapia donde poder atender a esas dudas que surgen, ya sea desde una pequeña consulta física o virtual, hasta la posibilidad de establecer una relación terapéutica con la familia que así lo solicite.

El Centro de Terapia Familiar e Infantil .oO PequeEnFamilia Oo. ofrece un apoyo integral para las familias con niños y adolescentes en un espacio seguro, tranquilo y privado, con el aval de 8 años de experiencia en el ámbito de la relación familia y niño.

A pesar de ser un centro de Terapia Familiar e Infantil, también ofrecemos un espacio para aquellos adultos, con o sin hijos, que así lo deseen.

Alejandra F. Aladro